Cargando contenido

“No cualquier jugador es para Chivas”: JJ Macías se sincera sobre el presente del Rebaño

El futbolista dio sus opiniones en un podcast.

José Juan Macías
Captura de pantalla

Chivas de Guadalajara ha tenido una buena temporada y ahora espera remontar el partido contra América para clasificarse a la final del torneo Clausura 2023.

El delantero JJ Macías ha sido una de las fichas fundamentales del Rebaño con su capacidad goleadora, pero una serie de lesiones han alejado al futbolista de las canchas.

Le puede interesar: América se prepara para recibir a Chivas por un puesto en la final

Macías tuvo un paso por León y habló de su regreso al Rebaño Sagrado en un podcast con Ramón Morales, pues para él un pendiente es ganar un título con el cuadro tapatío.

“Me considero una persona madura, muy feliz, a pesar de mis lesiones con un futuro prometedor. Quiero pasar mis procesos y rehabilitación solo porque la neta me da nostalgia verlos jugar. Mi sueño es primero regresar y ser campeón con Chivas y después mi Mundial aquí en México”, explicó.

Lea también: Las coincidencias por las que Chivas podría llegar a ser campeón en el Clausura 2023

Del mismo modo, el jugador habló sobre uno de los problemas que enfrenta Chivas en cuanto al talento de los futbolistas que conforman el Rebaño.

“Ahora ponen a jugar nada más a weyes que son bien rápidos y ya, pero técnicamente son malísimos. No cualquier jugador es para Chivas porque no están preparados mentalmente”, concluyó el delantero.
 

Fuente
ANTENA 2
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido