Cargando contenido

Nicolás Larcamón revela la estrategia para quedarse con el Mundial de Clubes

León prepara su debut en el certamen.

Nicolás Larcamón
AFP

En la primera mitad del año, Club León sorprendió en la Concacaf Champions Cup y se coronó campeón ante Los Angeles FC, lo que le valió al equipo ser parte del Mundial de Clubes.

Este viernes 15 de diciembre, León jugará contra Urawa Red Diamonds de Japón en el compromiso de la primera ronda del evento que reúne a los campeones de cada confederación a nivel de clubes.

Previo al compromiso, Nicolás Larcamón, entrenador de los Panza Verde, confesó lo que espera de cara al debut de su equipo en la competencia.

“Como lo hemos hecho, todos no soy cabaleros. Soy un hombre de fe y confío que Dios está con nosotros y que va a estar el día de mañana. Todo lo que representa para nosotros y todo lo que hay un juego va a estar en sus para lograr esa clasificación”, resaltó el estratega.

Del mismo modo, el argentino habló sobre la importancia historia del compromiso de primera ronda, aunque no descartó seguir adelante en la competencia y lograr avanzar.

“Sabemos la dimensión de todo lo que está sucediendo, la tenemos clara, lo que representa no solamente para nosotros, sino para también toda la historia y toda la afición de nuestro club. A seguir muy conectado con eso, con el enorme privilegio y la responsabilidad. Con muchas ganas de que llegue la hora, con muchas ganas de que juegue los muchachos y sobre todas las cosas de lograr ese primero objetivo que la clasificación semifinales y poder estar de todos los cuatro semifinalistas de la copa mundialista, nivel de clubes”, concluyó.

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido