Neymar preocupa al mundo entero con sus declaraciones: "quiero rendirme"
Neymar sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda.
Sin duda, Neymar ha sido uno de los futbolistas más determinantes de este siglo por su agilidad y definición dentro del área, lo que lo llevo a ser parte de unos de los tridentes más importantes de esta era, pese a esto su presente no es el mejor.
El astro brasileño atraviesa una lesión de rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda, lesión que sufrió el pasado 18 de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo ante Uruguay por las Eliminatorias Conmebol.
Desde esta fecha, el delantero ha vivido momentos difíciles y, aunque ya superó más de la mitad de su proceso de recuperación, lo cierto es que sus últimas declaraciones han dejado a más de uno con la incertidumbre sobre su regreso a las canchas.
“Después de sufrir esta lesión, hay días que son difíciles, hay días en los que quiero rendirme. Es duro pasar por todo esto”, escribió el mismo atacante en sus redes sociales y sembró dudas sobre su retiro.
Vale la pena mencionar, que Neymar Jr hace parte de Al Hilal y con el conjunto árabe solo consiguió disputar cinco compromisos oficiales (tres por Liga Pro Saudí y los dos restantes fueron correspondientes a la Liga de Campeones de la AFC) por lo que la directiva del club y los mismos aficionados del otro lado del mundo esperan ver acción por parte del jugador que en algún momento fue uno de los mejores de Europa.
Pese a esto, el futbolista de 32 años ratificó su compromiso y su lucha de cara a su recuperación en el mismo mensaje, por lo que la expectativa por ver al astro de nuevo entrenando ha crecido.
“Pero aquí hay un guerrero que no se detendrá hasta conseguir lo que quiero. Dios es mi fuerza y mi fortaleza. Seguiremos luchando todos los días”, sentenció.