Neymar habla con fuerza y le hace una 'exigencia' a Santos tras descender; ¿de qué se trata?
Neymar debutó con el recién descendido Santos;
El histórico Santos Futebol Clube firmó su peor campaña en 111 años de historia al descender a la segunda división del Brasileirao. El Peixe terminó la temporada en la posición 17 con 43 puntos después de 11 victorias, 10 empates y 17 derrotas.
De esta manera, el equipo del recordado Pelé jugará por primera ocasión en la segunda división del fútbol brasileño, por lo que solo Flamengo y Sao Paulo se mantienen como las instituciones que no han perdido la categoría.
Neymar hace exigencia al nivel de Pelé
Este lunes 11 de diciembre, Marcelo Teixeira, presidente electo de Santos, dio a conocer que recibió una llama de Neymar, quien le pidió retirar el número 11, con el cual jugó desde su debut, e impedir que sea utilizado durante el paso de la institución en la segunda división.
"Ayer (domingo) recibí una llamada suya y me dijo: 'Presidente, usted ya se retiró a las 10 hasta que regrese a primera (división). Entonces, retírese a las 11 hasta que yo regrese'. Ya estoy feliz, ya tengo esperanza. Voy a ponerlo ahí para nuestro grupo para que podamos estudiarlo. Mantengamos el 11 también", dijo en diálogo con Santa Cecília TV.
A pesar de la exigencia, lo dicho por Neymar ilusionó al directivo con un pronto retorno del futbolista para jugar con Santos.
"Esperamos el regreso de Neymar. Ya me ha dado mucha esperanza. Que la vuelta al primer equipo y la vuelta de Neymar al futuro sean tan rápidas. Vamos a retirar temporalmente el 10, el 11. Pelé ya no puede llevar el 10. Una nueva estrella solo se vestirá cuando ascendamos a la división élite. Y a las 11 también esperaremos hasta que regrese nuestra estrella", afirmó.