¡Napoli pide a Chucky Lozano reducir su salario! La condición para seguir en el club
El cuadro italiano envió un ultimátum al extremo mexicano.
El futuro de Hirving Lozano sigue siendo una incógnita y pese a que ya inició trabajos de pretemporada con el Napoli conociendo al nuevo técnico del equipo, el francés Rudi García, no se sabe con seguridad si continuará en las filas del campeón de la más reciente Serie A.
?HIRVING LOZANO - NAPOLI
— Kery!News (@KeryNews) July 14, 2023
El día de hoy fue publicada la convocatoria del Napoli para el primer Stage de pretemporada bajo el mando de Rudi García y Chucky Lozano está incluído en la convocatoria de 26 jugadores. Viajan mañana a Val di Sole. pic.twitter.com/D0Jjmapjr1
El duro mensaje para Lozano
El presidente del club celeste de Italia, Aurelio De Laurentiis, envió un ultimátum a Lozano para solucionar el tema de su futuro, mencionando la condición para que el mexicano siga en el club donde tiene contrato vigente hasta junio de 2024.
De acuerdo a información del medio italiano ‘La Gazzetta dello Sport’, la idea es que Hirving renueve su contrato con una reducción salarial, de lo contrario, se contemplaría la salida del mexicano en este mismo mercado de fichajes veraniego.
El medio señala que de no llegar a un acuerdo entre las partes por su salario y no recibir ofertas de otros clubes por el canterano de Pachuca, Lozano correría el riesgo de no hacer parte de los planes del técnico García, que lo relegaría a ver los partidos desde la tribuna.
El sueldo de Hirving, la gran discordia
‘Chucky’ Lozano es uno de los jugadores mejores pagos de la plantilla con 4.5 millones de euros al año, igualando lo que gana el goleador nigeriano de la pasada temporada, Víctor Osimhen.
Las directivas, analizando estas cifras, ven exagerada la cifra que gana el extremo mexicano, por eso, piden la reducción de su salario o que salga vendido en este mercado para poder recuperar algo de su compra y que no salga gratis el próximo año, cuando acaba su contrato.
Recordemos que el ‘Chucky’ Lozano llegó al Napoli procedente del PSV Eindhoven en el verano del 2019 por 45 millones de euros, por lo que el cuadro celeste del sur de Italia busca recuperar algo de su inversión.