Cargando contenido

¡Muy cerca! Ricardo ‘Canelo’ Angulo llegaría para reforzar al Club León

El mexicano de 25 años saldría de Chivas para ser el nuevo integrante del equipo de Larcamón.

Club León
Twitter @clubleonfc / Logo Club León

Desde que el Club León terminó su participación en el torneo Apertura 2022 hace ya más de dos meses, la Fiera no ha anunciado ninguna alta para su equipo en cuanto a fichajes, y con la nueva temporada a la vuelta de la esquina ya va siendo hora de alguna incorporación. Hasta el momento todo se ha reducido a simples rumores.

Sin embargo, ahora con la llegada del técnico argentino Nicolás Larcamón, el panorama parece comenzar a cambiar, pues de acuerdo a varios reportes, los esmeraldas tendrían casi amarrado a su primer refuerzo: se trata de Ricardo 'Canelo' Angulo, mediocampista mexicano que actualmente juega en las Chivas de Guadalajara.

Dicha operación involucraría otros activos de Grupo Pachuca y sería esta la razón que traería al ‘Canelo’ al Club León, pues el jugador Víctor Guzmán estaría en la órbita de Chivas y Pachuca pediría a cambio la carta de ‘Canelo’ Angulo, aunque no para reforzar a su equipo.

Lea también: Sin lugar en Napoli: el gigante de Europa que buscaría al Chucky Lozano

Incluso, de acuerdo a información del periodista Paco Montes de Fox Sports, la directiva del Club León ya se encuentra negociando por los servicios del medallista olímpico con México en el 2020.

El primer refuerzo de la era de Nicolás Larcamón con el club León parece muy cerca, y el mediocampista de Chivas podría vestirse con la camiseta esmeralda la próxima temporada para afrontar el torneo Clausura 2023.

Le puede interesar: Cruz Azul: ¿Sin fichajes para pelear por el título?

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido