Cargando contenido

Mundialista del Cruz Azul recibió una jugosa oferta ¿Se irá?

‘La Máquina’ perdería uno de sus jugadores para el Clausura 2023, tras recibir oferta de liga exótica.

Jugadores del Cruz Azul
Captura de pantalla

Con las llegadas de Jordan Silva, Ramiro Carrera y Augusto Lotti, la ‘Maquina’ tiene su carro listo para el arranque del Clausura 2023 el próximo 6 de enero.

Te puede interesar: ¡Se queda! Cruz Azul renueva con el Potro Gutiérrez

Incluso, Alexis Gutiérrez y Eduardo Pastrana regresaron al equipo luego de haber sido cedidos como préstamos a Tapatío y Tepatitlán respectivamente.

Por otro lado, uno de sus seleccionados en el ‘Tri’ (Carlos Rodríguez, Michael Estrada y Uriel Antuna) recibió una atractiva oferta desde una liga exótica.

Y es que, la única forma para que llegué otro refuerzo al conjunto ‘celeste’ es que uno de sus mundialistas se vaya, de hecho, es algo que podría ocurrir en los siguientes días.

Pues en entrevista con el medio ecuatoriano ‘Studio Futbol’ el representante de Michael Estrada, Gonzalo Vargas comentó que el jugador tiene una oferta que lo podría estar seduciendo.

“En cuanto a Michael (Estrada), el dueño de su pase es Toluca, tiene un préstamo con opción de compra hasta junio del 2023 con Cruz Azul. Hemos recibido ofertas de estas ligas, hablo de Emiratos, que están invirtiendo mucho, más en lo económico que en lo deportivo.

Y cualquier decisión que se tome sobre su futuro, un posible cambio de aires, se tendría que analizar con Toluca”, comento el representante de Estrada.

Ver aquí: Cruz Azul continúa su pretemporada y espera a figura desde Qatar

En el caso que Michael aceptará la oferta, Toluca tendría que compensar a Cruz Azul, esto por finalizar el préstamo antes de lo pactado. En todo caso, Michael Estrada debe volver a concentración con el cuadro ‘Celeste’ a mediados de la siguiente semana.

 

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido