Mundialista con Brasil le dio un cambio a su vida: ahora es pastor evangélico
El mismo jugador reveló la noticia en sus redes sociales.
Pese a seguir activo en el fútbol, un delantero mundialista con Brasil ha revelado una etapa poco conocida y que sorprendió a más de uno en las redes sociales.
Este es el caso de Roberto Firmino, jugador del Al-Ahli, quien no solo se desempeña como jugador, pues su vida está más que relacionada con su religión.
Luego de su paso por el Liverpool de Inglaterra, el delantero de 32 años se consagró como pastor evangélico, noticia que dio a conocer por medio de sus redes sociales.
La ceremonia de consagración tuvo lugar el 7 de julio en Maceió, capital del estado de Alagoas, ciudad natal del jugador.
"Tres años de aniversario de la iglesia Maná que noche memorable e inolvidable.
Esta iglesia nació en el corazón de Dios y estamos muy agradecidos por el privilegio de presenciar de cerca todo lo que el Señor ha hecho", escribió el atacante en su cuenta de Instagram.
Del mismo modo, Firmino se centró en justificar su decisión, pues dice que su vida tuvo un giro tras su encuentro con Dios.
“La Biblia dice en Efesios 3:20 Ahora al que es capaz de hacer infinitamente más que todo lo que pedimos o pensamos, según su poder que trabaja dentro de nosotros, se trata de su poder ya que en nosotros no hay mérito. Nunca ha sido nuestro objetivo abrir una iglesia o tener una oficina ministerial, Dios sabe que muy bien.
Desde nuestro encuentro con Cristo, un anhelo arde en nuestros corazones... Que la gente conozca este amor que nos ha llegado. Ahora tenemos otro antojo y responsabilidad... Ser pastores después del corazón de Dios y que cooperen con el Reino".
Además, el jugador de la Liga de Arabia agradeció a los pastores por su nuevo camino como pastor.
"Hoy estamos totalmente atónitos cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige lo improbable! Gracias Jesús. Gracias Pr Jairo y Pr Keila por empujarnos y creer en nosotros".