Muere el futbolista Anton Walkes, excompañero de Daniel Ríos en el Charlotte FC
Un accidente náutico provocó el trágico desenlace.
El futbolista inglés Anton Walkes, quien compartió camerinos y partidos con el delantero mexicano Daniel Ríos en el Charlotte FC de la liga norteamericana MLS, murió en un accidente náutico en las proximidades de Miami (EE.UU.), según informó este jueves su equipo.
El excompañero de Ríos en el equipo norteamericano, tenía apenas 25 años, y antes de recalar en Estados Unidos en 2020 jugó en los equipos juveniles del Tottenham y en el Porstmouth de la liga inglesa, murió a primeras horas del jueves, según la información proporcionada por el Charlotte.
We are deeply saddened to share that Anton Walkes has tragically passed away this morning.
— Charlotte FC (@CharlotteFC) January 19, 2023
May he rest in peace. pic.twitter.com/8oUcHvWW6g
Lea también: ¡Evita multas! Prohíben a viajeros cruzar con huevos crudos desde México a EE.UU.
"Estamos destrozados por la pérdida de Anton Walkes, verdaderamente un increíble padre, un persona adorable y un extraordinario ser humano", declaró en un comunicado el director deportivo del Charlotte FC, Zoran Krneta.
"Anton representaba lo que significa ser parte del Charlotte FC y toda nuestra comunidad está en duelo por esta tragedia", añadió Krneta.
Aunque el Charlotte no ofreció detalles del mortal accidente, el periódico The Miami Herald señaló que Walkes resultó en herido cuando dos embarcaciones chocaron el miércoles cerca del Miami Marine Stadium.
Le puede interesar: As bajo la manga: Autorizan a García Luna mostrar fotografías durante su juicio
El club y los mismos aficionados se han manifestado con homenajes y demostrando el sentido pésame ante la trágica noticia, con flores y mensajes de fortaleza a las afueras del estadio del Charlotte FC han demostrado el cariño por el futbolista.
What we do is just a game. What truly matters is the human beings we connect with along the way.
— Charlotte FC (@CharlotteFC) January 20, 2023
Hug a friend. Reach out to a loved one. Life is short. pic.twitter.com/a33sqfF1Pn