Cargando contenido

Monterrey no estaba "muerto": 'rayadas' remontó y se coronó campeón de la Liga MX Femenil

Lluvia de goles en el Estadio BBVA y un auténtico espectáculo deportivo en la final de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres.

Monterrey vuelve a ser campeón de la Liga MX Femenil
@Rayadas

Llegó a su fin una nueva edición de la Liga MX Femenil y Monterrey está volviendo a resurgir al haber alcanzado un nuevo título en el certamen mexicano. La liga de apertura vio nuevamente a 'rayadas' como campeón luego de haber conseguido empatarle el marcador global a un Tigres que llegaba como favorito de la serie y con la ventaja en el marcador global al Estadio BBVA, pero no la supo aprovechar. 

Las 'amazonas' consiguieron ganar en el partido de ida por la mínima diferencia gracias a una solitaria anotación de Greta Espinoza en el Estadio Universitario. Con este resultado pudieron tener el título por cuatro días e incluso en los primeros 45 minutos del partido, ya que comenzaron ganando la serie nuevamente con dos rápidas anotaciones de Jacqueline Ovalle y cuatro minutos después de Ana Días.

Para la segunda parte del compromiso el global estaría 3-0 a favor de las 'amazonas', pero en el minuto 51 iniciaría a descontar Monterrey con anotación de Tanna Sánchez, un gol que las llenaría de ilusión y las empujaría a marcar el segundo tres minutos después por obra de Lucía García. 

 

La presión de las 'rayadas' se comenzó a incrementar con el pasar del tiempo y justo en el "último suspiro del partido", en el minuto 90+7, apareció Katty Martínez para marcar de pierna derecha y forzar la definición desde el punto penal, en donde lograrían imponerse en el resultado gracias a una gran actuación de la guardameta de 'rayadas', Pamela Tajonar, quien se encargó de atajar tres penales para darle un nuevo título a Monterrey y seguir haciendo historia en el fútbol mexicano. 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido