México ya conoce su castigo tras el grito homofóbico en Qatar 2022
La Selección mexicana buscará controlar a sus aficionados de cara al encuentro contra Argentina.
La FIFA ya tendría preparado el castigo para la Selección de México, luego de los cantos homofóbicos que se hicieron presentes en el enfrentamiento del ‘Tri’ y Polonia en el partido debut de ambos seleccionados en el Mundial de Qatar 2022.
Te puede interesar: Mundial Qatar 2022: Listo el árbitro para el partido México Vs Argentina
Luego de haberse informado que el combinado nacional seria investigado por la FIFA ante los gritos que se hicieron presentes en el debut de la justa mundialista, hubo controversia, debido a las restricciones que ha presentado el país anfitrión.
Según lo ha informado el diario Récord, la FIFA ha decidido castigar a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) con una multa económica.
Este caso, la FMF no tendrá que entregar algún tipo de cheque a las oficinas de la FIFA, pues la multa será descontada de lo que el seleccionado nacional perciba al finalizar la Copa Mundo de Qatar 2022.
La fuente asegura que la multa será descontada de los premios y bonos que se le entreguen cuando concluya su participación en el Mundial
Por otro lado, México intentará controlar a sus aficionados y evitar cantos homofóbicos en el encuentro del sábado ante Argentina, justa que tendrá un gran despliegue de seguridad, debido a la rivalidad de ambas escuadras y aún más con las recientes disputas que presentaron ambas hinchadas en las calles de Doha, Qatat.
El conjunto ‘Tricolor’ buscará la victoria este sábado, porque de hacerlo pasaría a la historia, pues dejaría por fuera del Mundial a Argentina, siendo un golpe certero a una de las selecciones ‘favoritas’ para ganar coronarse campeón.
Ver aquí: [VIDEO] Batalla campal entre hinchas de México y Argentina en Qatar durante el Mundial
Aunque es claro que el panorama será más complejo, pues la ‘Albiceleste’ llegará con hambre de gol y sería una Argentina diferente a la que se vio ante Arabia Saudita, no querrán salir tan pronto del Mundial.