Cargando contenido

México y Edson esperarán otro día: aplazan exámenes del Machín

Edson Álvarez sufrió una lesión que lo dejó fuera de la Copa América 2024.

Edson Álvarez
AFP

Las cosas siguen difíciles para Edson Álvarez, ya que tras su lesión se perderá lo que resta de la Copa América. Ahora el mediocampista tendrá que esperar para conocer la gravedad de su lesión que lo sacó de la competencia de la Conmebol.   

Aunque estaba programado que el mexicano se sometiera a estudios este lunes en la ciudad de Los Ángeles para conocer la gravedad de su desgarre muscular, ahora tendrá que esperar debido a problemas logísticos y a la inflamación que aún afecta su rodilla izquierda. 

Debido a inconvenientes en la logística del hospital, la Conmebol ha reagendado los exámenes de Edson para la mañana y mediodía del martes 25 de julio.   

Además, el mediocampista aún está lidiando con la inflamación en la pierna izquierda, donde sufrió el desgarre, lo cual también dificulta la realización de los estudios pertinentes.   

Hasta ayer domingo, Edson seguía experimentando dolor, incluso más intenso que cuando sufrió la lesión el pasado sábado, en el minuto 28 del duelo entre el Tri y Jamaica.   

Edson Álvarez fue visto con muletas ¿Por qué? 

Edson debe caminar con muletas debido a la intensidad de la molestia al apoyarse, aunque la lesión no afectó otras áreas de su pierna izquierda. De hecho, al llegar al hotel de concentración en Los Ángeles, fue visto usando muletas y apoyándose en el personal de México. 

Es importante señalar que la ausencia de Álvarez ha sido considerada sensible para el resto del plantel de la Selección Mexicana, ya que era el líder del grupo y capitán en esta nueva generación del Tri, que Jaime Lozano espera llevar en óptimas condiciones al Mundial 2026.   

Ahora, Lozano está obligado a buscar un nuevo líder para dirigir el vestuario, con jugadores que están viviendo sus primeros momentos con México en un torneo de alta categoría. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido