México pierde una pieza clave para enfrentar a Brasil: peligra para la Copa América
México busca un triunfo luego de la derrota con Uruguay.
México se alista para su segundo compromiso de preparación para lo que será la Copa América con el compromiso de buscar un triunfo ante una de las selecciones favoritas del certamen.
Para esta fecha FIFA del mes de junio, México buscó enfrentar rivales de la Conmebol para darse una idea de los enfrentamientos que le esperan en la copa de selecciones más antigua del mundo.
El primer partido de los dirigidos por Jaime Lozano no salió como se esperaba, pues recibió una goleada 4-0 a manos de Uruguay, algo que dejó muchas dudas sobre el proceso del país que será sede del Mundial en 2026.
Pese a esto, el mismo Lozano habló sobre la continuidad del proceso que se construye en México de cara a la Copa América.
“Es momento de confiar, de seguir, estar juntos, pero sobre todo unidos. Que en las que más nos duelen, esta es una de ellas, el equipo sí se puede tambalear, pero que sea inquebrantable y que sigamos adelante el día de mañana”, mencionó.
La figura que perdería México para enfrentar a Brasil
Ahora, la selección se centra en el compromiso ante la selección de Brasil en donde jugaría con titulares, pero a la vez deberá suplir una importante posición con un suplente, pues Luis Ángel Malagón es duda para el juego del próximo sábado.
El portero del América llegó a la concentración en Ciudad de México con un problema muscular y este viernes se trasladó del hotel a un hospital a realizarse estudios que determinen la gravedad de la lesión.
Se esperan detalles para conocer si el portero abandonará la concentración del cuadro azteca o si consigue ser titular del equipo ante Brasil.