¿Messi y CR7 otra vez rivales en la misma liga? Al Hilal prepara descomunal oferta por Leo
El máximo rival de Al Nassr en la liga árabe, quiere tener al argentino en sus filas para hacer contrapeso a Cristiano.
Parece que la liga de Arabia Saudita quiere llevarse a las dos máximas estrellas que ha tenido el fútbol en la última década, ya lo logró con Cristiano Ronaldo, que fue fichado por Al Nassr, ahora, el Al Hilal quiere nada más ni nada menos que a Lionel Messi, campeón del Mundial de Qatar 2022.
En tierras árabes los rumores son cada vez más fuertes y de acuerdo también con información de 'El Chiringuito' de España, justamente el máximo rival de Al Nassr, quiere hacerse con los servicios del crack argentino y preparan una oferta descomunal de 300 millones de dólares al año.
Una cantidad difícil de rechazar, pero una decisión también nada fácil de tomar, pues se trataría no solo de cambiar de equipo sino también del cambio de tradiciones, clima y costumbres de un país muy diferente a los europeos.
Casi 300 millones al año es lo que le ofrece el Al-Hilal para que Leo Messi también se vaya a Arabia Saudí. Mucho más incluso que la barbaridad que ya cobra Cristiano Ronaldo. Vía @RMCsport
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) January 12, 2023
Para el país, juntar a los dos cracks allí sería un golpe en la mesa sin precedentes pic.twitter.com/kfJkh09y62
Leo tiene contrato hasta el 30 de junio de este año con el PSG y a una edad de 35 años no sabremos con seguridad si el argentino estaría dispuesto a negociar con los árabes.
Lea también: Fin de la novela: Gustavo Alfaro no sigue como entrenador de Ecuador
Cabe recordar que el club francés pertenece a Qatar, país 'rival' de Arabia Saudí, con lo que habría que ver si están dispuestos a dejar salir a Messi para potenciar una liga que compite con la de Qatar en la Champions asiática.
El tiempo lo dirá, mientras tanto siguen llegando rumores del posible duelo que tendrían Messi y Cristiano nuevamente en equipos de una misma liga, como el que varias veces protagonizaron estando en el Barcelona y en el Real Madrid respectivamente.
Le puede interesar: Atlas se prepara para amistoso internacional en Estados Unidos