Messi sigue batiendo récords: anotó el gol más rápido en toda su carrera
El astro argentino anotó el primero para el ‘albiceleste’ a los 79 segundos ante Australia.
El argentino Leo Messi, capitán de la selección de su país, anotó este jueves en el amistoso ante Australia, en Pekín, el tanto más rápido de su carrera deportiva, al batir a los 79 segundos la meta del combinado oceánico.
Te puede interesar: ¡Scaloni de acuerdo con declaraciones de Messi! Qatar sería el último Mundial del '10'
Lo hizo, además, a "lo Messi": recorriendo con el balón el borde del área rival de derecha a izquierda, para evitar a cuantos defensas le cerraban el disparo, y lanzar un 'zurdazo' que se coló por la escuadra del meta australiano.
Se llevaba tan sólo un minuto y diecinueve segundos del partido, que se disputa en el estadio de los Trabajadores de Pekín. El gol más rápido de su extensa y exitosa carrera deportiva, pues el anterior 'más veloz' databa, con la elástica azulgrana, del duelo Barcelona-Chelsea, en 2018, cuando marcó a los dos minutos y siete segundos.
Con la camiseta argentina, el gol más rápido de Messi databa del Mundial de Brasil 2014, ante Nigeria, a los dos minutos y veintiséis segundos.
Te puede interesar: Carlos Vela sobre la llegada de Messi a la MLS: "No importa quién esté en otros equipos"
Messi la nueva figura de la MLS
La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami está siendo la sensación en todo el planeta, pues el campeón del mundo generó un contrato impresionante con los estadounidenses, en que, además, de una alta suma de dinero, también incluye un contrato con porcentaje en las ventas de Adidas y derechos de transmisión de Apple TV, sumado a los derechos para compras de vivienda en la ciudad de Florida, Estados Unidos.