¿Messi a la MLS? Sorpresiva pista ubica a Lio en charlas con Inter Miami
Un automóvil con la imagen del club estadounidense en la casa de Laporta despertó sospechas con el futuro del argentino.
Durante la reunión de Jorge Messi con Joan Laporta, quien es el presidente del Barcelona, para definir el futuro de Lio Messi, surgió una pista que ubica al astro argentino en conversaciones con Inter Miami.
Te puede interesar:"A Leo le gustaría volver a Barcelona": Jorge Messi tras reunión con Joan Laporta
Según algunos medios de comunicación, quienes dieron seguimiento a la visita del padre de Messi al hogar de Laporta, se percataron que en las afueras del inmueble se encontraba un vehículo con algo muy especial, pues tenía una imagen del Inter de Miami pegada en la parte trasera.
¡Más leña al fuego! ?
— Diario SPORT (@sport) June 5, 2023
? Delante de la casa de Joan Laporta, un coche aparcado con la pegatina del Inter de Miami
⏰ Horas decisivas en el futuro de Leo Messi
? @DBR8 pic.twitter.com/OZ86AVRxbZ
Lo que despertó rumores sobre el club de la MLS, quien tendría como candidato a Lionel Messi, quien culminó su contrato con el PSG y se convirtió en agente libre para la próxima temporada, lo que le permite decidir a qué equipo quiere ir.
Así mismo, El Chiringuito señaló que Xavier Asensi, quien es el Chief Business Officer del cuadro estadounidense, viajó hasta Barcelona para entablar negociación con Messi y Sergio Busquets, quien puso punto final en el conjunto culé.
Días atrás, Luis Omar Tapia, de TUDN había revelado que Inter Miami pretendía a Messi y al ‘Tata’ Martino, mientras que en España han comentado que Barcelona y el conjunto estadounidense se unirían para que al campeón del mundo pudieran jugar en ambos equipos.
De esa manera, Messi iría en préstamo entre una y dos temporadas al Barcelona, para así tener la despedida que merece y prepararse para enfrentar la Copa América 2024, en donde el cuadro ‘albiceleste’ defenderá su título con Argentina y luego llegaría a Miami en donde ya tiene a su nombre lujosas propiedades.
Además, Jorge Messi reconoció que su hijo sueña con volver al Barça, por lo que todavía hay mucha tela por cortar, pero sin duda la respuesta final llegaría en breve.
Te puede interesar: Neymar le dice ‘adiós’ Messi: "No salió como pensábamos, pero intentamos de todo"
Y es que Lio, también es perseguido en Arabia Saudita, por lo que el Al Hilal le ofreció un salario de 400 millones euros anuales para que vuelva a ser el rival de Cristiano Ronaldo.