Cargando contenido

Mbappé le dio clases de modales a Dibu Martínez tras ser condecorado con el Botín de Oro

Kylian Mbappé demostró que, a pesar del dolor por perder, sigue siendo un profesional en todo el sentido de la palabra.

Galardonados
AFP

Kylian Mbappé no pudo ocultar su dolor tras caer en la tanda de penales contra la ‘Albiceleste’, sin embargo, el joven delantero mantuvo la compostura y le entregó una verdadera lección de caballerosidad a Dibu Martínez.

Pues resulta que, en la entrega de galardones individuales, Mbappé, a quien le tocó el Botín de Oro, a pesar de estar enojado.

Te puede interesar: Argentina, segunda selección campeona del Mundial después de perder el primer partido

Hasta ahí, todo tranquilo, pero lo que en realidad molesto a muchos, fue la actitud de Dibu tras recibir el guante oro, básicamente se pasó de ¡Naco!.

Sinceramente hay lugares para hacerlo y en una premiación en realidad no lo es. Mucho menos cuando ya es Campeón.

Pero tras ese incómodo momento, llegó el turno de Mbappé, quien no solamente mostró clase, sino que además demostró ser un buen perdedor.

Con gesto enojado y triste, tuvo carácter para recibir su reconocimiento, el botín de oro, y como todo un profesional se acercó al centro del templete pese a estar enojado.

Para que se le pudieran tomar las fotos pertinentes con su premio, pese a que se le veía muy afectado por caer en la final de la Copa del Mundo.

De manera muy respetuosa permitió que se le toman las fotos con su premio, pero no logró impedir que se notará su carácter molesto y a su vez muy adolorido por lo sucedido.

Var aquí: [Video] Scaloni no aguantó más: las lágrimas lo desbordaron con el penal de Montiel

Y no es todo, pues también poso con le resto de galardonados, y lo hizo como un profesional, quien entiende lo que es el futbol, donde a veces se gana y a veces se pierde.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido