Cargando contenido

Matías Kranevitter abandona la pretemporada con Rayados y su futuro es incierto

El mediocampista ya tendría definido su destino en su natal argentina.

Matías Kranevitter
Twitter / @Rayados

Todo indica que Matías Kranevitter no seguirá en Rayados y será la segunda baja del Monterey de cara al Clausura 2023, que comenzará el 6 de enero.

Rayados de Monterrey apunta a ser uno de los grandes protagonistas en el próximo Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, sin embargo sigue presentando bajas en su plantel. El futbolista dejó la pretemporada de Rayados en Cancún para atender un problema personal en su natal Argentina con permiso de la directiva.

Información del periodista de TUDN, Diego Medina, señala que sus representantes hablaron con el presidente de la institución, 'Tato' Noriega, y el jugador recibió el consentimiento necesario para viajar a su país.

Lea también: La Volpe sobre Dani Alves: "El fichaje tiene más peso de marketing que deportivo"

Por otro lado, de acuerdo a información de Multimedios y fuentes en Argentina, Kranevitter abandona a La Pandilla en plena pretemporada para vivir su segunda etapa en el Millonario, actualmente dirigido por Martín Demichelis. Según indicaron, un asunto personal motivó al futbolista a tomar la determinación de salir en lo que sería una operación de venta definitiva, pues cuenta con contrato vigente con Rayados hasta diciembre de 2023.

Gente cercana al centrocampista habría arribado el domingo al hotel de la concentración de Monterrey en Cancún, para reunirse con el tucumano y también con el presidente deportivo, José Antonio Noriega, para terminar de concretar la decisión al respecto.

Desde su llegada a Rayados en enero de 2020, Matías Kranevitter disputó un total de 103 partidos, anotando un gol y concediendo tres asistencias, consiguiendo consagrarse campeón en la Copa MX 2020 y Concachampions 2021.

Le puede interesar: Las Chivas de Guadalajara viajan a España para un par de amistosos

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido