Cargando contenido

¿Martino vendió el partido contra Argentina? Edson Álvarez revela lo sucedido en Qatar 2022

El mediocampista mexicano fue ausencia en el juego ante Argentina en el Mundial 2022.

Édson Álvarez, futbolista mexicano
AFP / Édson Álvarez, futbolista mexicano

El actual entrenador del Inter Miami desató polémica durante la pasada Copa Mundo de Qatar 2022, pues en el duelo de México ante Argentina, el timonel decidió no poner a Edson Álvarez en el mediocampo tricolor.  

Muchos rumores nacieron tras el triunfo del cuadro albiceleste para mantenerse con vida en la justa mundialista, que aseguraban que el 'Tata' vendió el partido para que la selección de su natal Argentina continúe en el torneo, factor que aumentó cuando Álvarez no hizo parte del 'Tri' para enfrentar a los sudamericanos.  

Luego de más de un año de aquel evento, el ahora elemento del West Ham de Inglaterra, habló sobre su relación con el timonel argentino previo al duelo ante el conjunto albiceleste en el Mundial, palabras que incrementan el rumor de que habría vendido el juego.  

"Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con 'el Tata', pero una gran relación, de que venía conmigo, charlábamos, compartíamos ideas, él es una persona que le gusta hablar mucho de futbol, cuando llega el Mundial no me sentía titular pero sentía que tenía muchas posibilidades de jugar, entonces cuando llega el partido contra Polonia todo bien muy bien y cuando llega el partido de Argentina y haz de cuenta que yo era alguien extraño, como si nunca me hubiera visto jugar", reveló el jugador mexicano.   

Tras su anécdota, Jorge Van Rankin arremetió contra Martino, asegurando que vendió el partido:  "Para que vean, yo si me atrevo a decirlo, es un misterio del pinche Tata de que ese partido lo vendió", concluyó el comunicador. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido