Cargando contenido

Manchester City vs Fulham EN VIVO: Hora y canal de TV para ver la Premier League

El equipo de Raúl Jiménez visita al último campeón de la competencia.

Manchester City, campeón de Champions League
AFP

La cuarta fecha de la Premier League tiene al equipo dirigido por el técnico Pep Guardiola, el Manchester City, recibiendo en condición de local al equipo blanco y negro de Fulham, que recientemente sumó a sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez. 

El Manchester City es el único equipo de la Premier League que ha conseguido ganar las tres primeras jornadas en este torneo, venció a Sheffield United, Newcastle y Burnley, teniendo como objetivo seguir con su buena racha.

Por su parte, el presente del Fulham ha sido algo variante, sin embargo, se destaca el empate que obtuvo frente al Arsenal, el triunfo ante Everton y la victoria sobre el Tottenham en la tanda de penaltis que representó la eliminación de los ‘Spurs’ en la Copa de la Liga de Inglaterra. 

El equipo de Raúl Jiménez, que ya perdió en el torneo en la goleada 3-0 que le propinó Brentford, no quiere volver a ser derrotado en el torneo y tendrá una muy difícil prueba cuando visite al defensor del título y al último campeón de la UEFA Champions League. 

Hora y canal para ver EN VIVO Manchester City vs. Fulham 

El partido se llevará a cabo el próximo sábado 2 de septiembre a partir de las 8:00 horas (tiempo de la CDMX), duelo que se disputará en el Etihad Stadium y que se podrá ver por televisión y para todo México a través de la señal de Paramount+. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido