Manchester City tiene en la mira a una 'joya' de la Premier; pagará 130 millones de libras
La intención de Manchester City es fichar cuanto antes un remplazante de Kevin De Bruyne, quien estaría próximo a salir.
La Premier League estaría por tener un movimiento que para muchos es impensado, todo a raíz de la posible marcha del mediocampista Kevin De Bruyne al fútbol de Arabia Saudita. Ante esto, Manchester City busca un remplazo, y se ha fijado en un 'verdugo' de Luis Díaz.
Recientemente surgió la posibilidad de que el inglés Cole Palmer sea nuevo jugador de Manchester City a cambio de 155 millones de euros. Esto, sería un auténtico 'batacazo', en vista de que se trata de uno de los mejores jugadores de la Premier y se lo arrebatarían a un rival directo, Chelsea.
Con la camiseta de Chelsea, Cole Palmer -de 22 años- ha tenido actuaciones sobresalientes, y en la Selección Inglaterra su nivel no ha sido lejano del mostrado en los Blues. Así las cosas, los pretendientes le sobran, y Manchester City pujará por su fichaje.
Vea también: En Perú son tajantes: primer técnico descartado si se va Fossati
De tal forma, corre el rumor de que un 'verdugo' de Luis Díaz llegue al Manchester City a cambio de una cifra escandalosa. Y se le pone este calificativo debido a que Palmer viene de ser elegido el mejor 'Jugador del Mes de Septiembre' en Premier League, superando en la votación al colombiano quien se desempeña en Liverpool.
Claro está que la operación para que Palmer se enfunde la camiseta de Manchester City no es sencilla, y habrá que esperar por la disposición del jugador inglés, quien pasaría a ser uno de los mejor pagados del mundo, pero tiene total agradecimiento con Chelsea, su club de origen.
Le puede interesar: Sudamericano Sub-15 2024: así quedaron las dos llaves de semifinales
El desarrollo de esta negociación se daría en los próximos meses con el fin de firmar la posible transferencia en el mercado de invierno, y que Palmer se una a la disciplina de los Citizens en enero de 2025. La cifra de 155 millones de euros podría aumentar.