Cargando contenido

Lula da Silva celebra la victoria de la ‘Canarinha’: "Rumbo al sexto"

El presidente de Brasil celebró junto a su esposa Rosângela Silva el gran aprtido que tuvo el seleccionado brasileño frente a Serbia.

Lula da Silva con su esposa
AFP

El presidente electo de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, felicitó este jueves a la selección por vencer a Serbia por 2-0 en Doha y auguró el triunfo de la 'Canarinha' en el Mundial de Qatar 2022. 

Te puede interesar: ¡A puro lujo! Doblete de Richarlison para el triunfo de Brasil en su estreno mundialista
 
"Felicitaciones Brasil. Rumbo al sexto", escribió el líder progresista en un mensaje en Twitter que acompañó de una foto suya abrazando a su esposa Rosângela Silva, más conocida como 'Janja'. 
 
En la foto, ambos visten la camiseta amarilla característica de la selección, en donde también sobresalen el azul y el verde de la bandera de Brasil. 
 
Antes de iniciar el encuentro Lula pidió al pueblo brasileño vestir el 'verde-amarelo' de la bandera de Brasil para animar a la selección durante los partidos del Mundial de Qatar. 
 
"Vamos a vestir nuestra camiseta verde y amarilla, lucirla con mucho orgullo y seguir a la selección", publicó el presidente electo en Instagram. 
 
"Nuestra camiseta tiene los colores de nuestra bandera, que representa a los 215 millones de brasileños y brasileñas", agregó. 

 

Ver aquí: [Galería] Brasil en alerta: Neymar sufre esguince en el tobillo

Por otro lado, la Selección brasileña está en alerta bajo el riesgo de que Neymar no pueda continuar en el Mundial debido a la lesión que sufrió en el partido ante Serbia, el delantero de la ‘Canarinha’ salió del campo de juego debido a un esguince en el tobillo, según el parte médico, el militante del PSG, espera los resultados, pero se confía que sea solo un esguince simple que le permita regresar a las canchas en 7 días, de lo contrario podría demorar 2 semanas lo que haría que se pierda el Mundial, si es que Brasil no consiguiera avanzar de ronda.

Fuente
EFE
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido