Cargando contenido

Luis Chávez va directo a la yugular y crítica duramente a la Selección mexicana

El ‘Tuzo’ no tuvo reparos en criticar a sus compañeros, pues cree que no dieron todo para imponerse sobre Guatemala como debían.

Luis Chávez jugando en la Selección de México
Twitter @miseleccionmx / Luis Chávez jugando en la Selección de México

Aunque la Selección mexicana se quedó con la victoria ante Guatemala 2-0, el desempeño del equipo no convenció para nada a Luis Chávez.  

Jugador que fue la figura azteca en el pasado Mundial de Qatar 2022 a pesar de la pronta eliminación del ‘Tri’ bajo la dirección de Gerardo Martino, quien por cierto podría ser el nuevo entrenador de Messi en el Inter Miami.  

Te puede interesar: México derrotó a Guatemala en partido de preparación a la Nations League y Copa Oro

Luis Chávez terminó con un sin sabor luego de no poder acribillar como se merece un equipo como Guatemala. Hay que reconocer que el ‘Flaco’ Tena ha hecho un gran trabajo, pero a sus jugadores les falta nivel competitivo.  

¿Qué crítica lanzó Luis Chávez a la Selección Mexicana?  

Con ese panorama, el jugador de Pachuca no dudó en criticar a sus compañeros del seleccionado nacional. Pues consideró que no hicieron lo suficiente para ganar, sino que por el contrario quedaron mucho a deber. 

“Regular, quedamos a deber en algunas cosas, pero nos falta trabajo, nos venimos integrando de las vacaciones y nos está costando un poco porque nos sentimos pesados, fue un partido regular”, aseguró Luis Chávez.  

Así lo señalo para TUDN tras el cierre del compromiso en el Kraken de Mazatlán. En donde Chávez resaltó las áreas en las que hay posibilidad para explotar aún más. Adicionalmente recalcó que todavía queda mucha tela por cortar y deben trabajar mucho más.  

En especial porque varios medios han indicado que Diego Cocca tiene la soga en el cuello, por lo que, es crucial los resultados que dé en la Copa Oro y Nations League.  

Te puede interesar: El problema que se interpone entre Luis Chávez y su llegada al Feyenoord

Y es que, el argentino está sentenciado, si no gana, despídanse; por lo tanto, estos amistosos son un respiro para Cocca, quien busca conformar un plantel realmente competitivo para sus dos torneos importantes y no irse pronto,  

 
 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido