Los ‘Zorros’ tienen su ‘Huevo’, Brian Lozano es el nuevo refuerzo del Atlas
Brian Lozano que ha tenido una difícil carrera en el fútbol mexicano, regreso a la Liga Mx para reforzar al Atlas.
Brian Lozano, quien tuvo un paso por el Peñarol de Uruguay, se encontraba cedido por el Santos Laguna, regresa al futbol mexicano.
Aunque el préstamo de Lozano con Peñarol debería terminar hasta junio de 2023, Atlas agilizó el regreso del uruguayo al futbol mexicano para el próximo tornero, Clausura 2023.
Te puede interesar: ¡Adiós ‘Pistache’! Muere Alfredo Torres, una de las más emblemáticas leyendas del Atlas
La edad del delantero y las condiciones del mismo en el terreno de juego convencieron a Benjamín Mora, quien es el nuevo técnico del conjunto ‘Rojinegro’ y confirmó así el nuevo refuerzo del Atlas.
¡Bienvenido al Rojinegro, Huevo! ❤️?
— Atlas FC (@AtlasFC) November 18, 2022
Gran recibimiento por parte de @Akyanyme ? pic.twitter.com/hbIkMZNBsm
“¡Bienvenido a La Academia del Futbol Mexicano! Huevo, en Atlas FC, estamos seguros que tu aporte y tu entrega ayudarán a nuestra institución a lograr los objetivos trazados”, decía el anuncio oficial del club rojinegro.
Brian ‘Huevo’ Lozano, dio de que hablar el pasado mes de julio, pues el delantero uruguayo público un polémico mensaje en sus redes sociales. Cuando aún era jugador del Santos Laguna, el jugador comentó que estaba perdiendo la pasión por el fútbol.
“Sinceramente nunca pensé llegar a este punto, pero estoy perdiendo la pasión por algo que amo tanto y que me dio el futbol”, escribía Lozano el pasado 9 de julio en sus redes sociales.
El América fue quien trajo a Brian Lozano a la Liga MX; sin embargo, jamás consiguió mostrar su mejor nivel y se la paso moviéndose de club en club en calidad de préstamo. A pesar de lo anterior, los ‘Verdiblancos’ apostaron por el uruguayo al comprarlo definitivamente.
Ver aquí: Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, ratificó la sanción a Querétaro
Y aunque mostró algunos destellos de su calidad, jamás pudo mostrar su mejor versión lo que lo obligo a volver a su natal Uruguay y jugar con los ‘Carboneros’.