Cargando contenido

"Los regaños de Paunovic me han servido": Alexis Vega y lo que ha mejorado en Chivas

La figura de Chivas destacó los aspectos que ha mejorado en el rebaño.

Alexis Vega, delantero de Chivas
Captura de pantalla

Después de sufrir una lesión en la rodilla derecha, Alexis Vega Rojas está próximo a regresar a un partido oficial con Chivas de Guadalajara. Vega sumó sus primeros minutos en el triunfo 2-0 del rebaño sobre Athletic Club de Bilbao en duelo amistoso y está a disposición de Vejlko Paunovic para ser utilizado cuando el estratega lo requiera.

Previo a la que podría ser su reaparición oficial, Alexis Vega aseguró que la lesión le ha permitido "crecer bastante". 

"Después de la lesión he crecido bastante, he pensado diferente. Desde que tengo a mis hijos me han dado ese bajón de 'pon los pies en la tierra' y ahora trataré de ser lo más profesional que pueda, enfocarme en mi carrera y estoy seguro que con el trabajo que estoy haciendo van a ver un Alexis diferente", dijo en entrevista para TUDN.

 

Vega aceptó que desde que Paunovic asumió como técnico de Chivas ha madurado e incluso ha mejorado su trabajo como futbolista profesional.

"Cuando llegué era un poco más inmaduro, ahora que ya sabes de lo que se trata, no nada más es ser jugador dos horas. Cuando llegó Pauno me tomó como ese rol de ser líder del equipo, ningún otro técnico me había tomado de esa manera. Él me ha regañado bastante, porque había veces que llegaba tarde; él me cambió esos hábitos", explicó Alexis Vega.

Cuándo podría reaparecer Alexis Vega con Chivas

Alexis Vega volvería a un jugar un partido oficial con Chivas de Guadalajara este jueves 27 de julio en el duelo frente a Cincinnati por la Leagues Cup.

El compromiso tendrá su pitazo inicial a partir de las 18:00, hora del centro de México.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido