Cargando contenido

¡Lo vuelven a hacer! Nike lanza sorprendente comercial previo a Qatar 2022

La marca de ropa deportiva lanzó un comercial antes de arrancar el Mundial, con un ‘multiverso’ del futbol.

Selección de Inglaterra
Captura de pantalla

Como suele ocurrir cada vez que se celebra un Mundial, las marcas buscan aprovechar la fiebre por el evento deportivo y aprovechan la publicidad para hacer notar sus productos, y Qatar 2022 no sería la excepción. Nike, la marca de ropa deportiva lanzó un comercial que emocionó a aficionados por golpear directamente en la nostalgia. 

Te puede interesar: Gerardo Martino promete buen futbol de México en el Mundial de Qatar 2022

Nike, la marca de ropa estadounidense reunió a estrellas del deporte como Ronaldinho, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, jugadores que han sido figuras importantes en el fútbol, pero esta vez Nike ha querido apoyarse en el ‘multiverso’ del fútbol. 

Así va el comercial:  

El comercial se desarrolla dentro de un laboratorio ubicado en la ciudad de Génova en Suiza, con los Alpes de fondo, y tras varias pruebas y errores, finalmente consiguen lo que para muchos fanáticos era imposible, Un 'multiverso' en el que se encuentran varias de las grandes estrellas que han visto el balompié a través de la historia, de hecho, aparecen versiones de años anteriores de los mismos deportistas. 

-Ronaldinho de Alemania 2006 
-Ronaldo de Corea Japón 2002 y Francia 1998 
-Cristiano Ronaldo actual y el de la Euro 2000 
-Kylian Mbappe actual 

-Kevin de Bruyne actual 
-Virgil Van Dijk actuald 
-Edgar Davids de la Euro 2000 

Por otro lado, también aparecen grandes figuras del futbol femenil actual como: Alex Morgan, Carli Lloyd, Sam Kerr y Leah Williamson. 

Ver aquí: ¿Se queda sin equipo? Manchester United estudia nuevo castigo para Cristiano Ronaldo

Con esto, Nike continua con su tradición de lanzar comerciales memorables que trascienden a la historia tiempo antes de arrancar la Copa del Mundo. 

 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido