Cargando contenido

¿Lo querían afuera? La Volpe levanta dudas: ‘Ves al Tri con Lozano y da para pensar”

La Selección mexicana mostró un gran cambio en su juego contra Honduras, mismo donde golearon en su debut de Copa Oro.

Ricardo La Volpe, habló de la Selección Mexicana
Captura de pantalla

México mostró una nueva cara en el debut de Jimmy Lozano como entrenador del ‘Tri’ con respecto a lo que se vio en juegos pasados. Si bien es cierto que Honduras no es un equipo fuerte, los aztecas aplastaron en su estreno de la Copa Oro, hecho que ni siquiera Ricardo La Volpe entiende, de hecho, dejo ver que quizás los seleccionados le hicieron ‘cajón’ a Diego Cocca.  

El querido ‘Bigotón’, quien comandó a México entre 2003 y 2006, abiertamente aseguró que lo que pasó con México “da para pensar”, sobre lo ocurrido en el vestidor con Diego Cocca para que se haya visto una transformación tan grande, ahora que el argentino ya no está al mando y Jaime Lozano es el nuevo timonel en el banquillo. 

“Es difícil decirlo algunas veces, sigo respetando a mis colegas, pero veo este triunfo, cómo jugó México y me preguntó: ‘¿Cómo así? ¿Son los mismos en el equipo?’. Te da a qué pensar. Sé que la llegada de otro técnico motiva, pero no tanto. Me quedo asombrado por cómo jugó Romo, Chávez, Sánchez, todos”, comentó La Volpe para TUDN. 

“Te pone a pensar que algo pasaba con el otro técnico. Veo estoy hoy y me vas a decir de Cocca, pero el 70% son los jugadores en la cancha, los que se hablan, se gritan, el liderazgo. Me asombró México al verlo prolijo, con movilidad impresionante”, agregó el entrenador argentino.  

 

 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido