Cargando contenido

Liga MX Femenil: Definidos los cruces de la liguilla; ya hay fechas

Juárez FC le ganó la posición a Toluca en la última fecha de la fase regular.

Chivas vs. América - Liga Femenil
X @AmericaFemenil

El primer fin de semana de mayo permitió el desarrollo de la última jornada de la fase regular en la Liga MX Femenil, la cual -evidentemente- condujo al conocimiento de los ocho equipos clasificados a la liguilla.

La jornada inició el viernes 3 de mayo con la victoria 2-1 de Necaxa sobre Atlético San Luis; así como con el 2-1 de Toluca a Puebla en condición de visitante; el empate a uno entre Atlas y Cruz Azul en Guadalajara y la igualdad 1-1 entre Tijuana y León.

Ya el sábado 4 de mayo se llevaron a cabo los duelos más importantes de la fecha, en donde se definieron los clasificados a la próxima fase de la Liga MX Femenil, y los resultados fueron: Pumas 4-1 Querétaro, Pachuca 1-1 Tigres, Monterrey 0-1 Chivas, Santos Laguna 3-2 Mazatlán y Juárez 1-1 América.

En consecuencia, se definieron los ocho equipos clasificados a la próxima fase de la Liga MX Femenil, en donde destacan Tigres de la española Jennifer Hermoso, así como América, Chivas y Pumas.

Asimismo, y teniendo en cuenta las posiciones de la fase regular, se definieron los cruces de cuartos de final de la Liga MX Femenil en el primer semestre del año, recordando que se encuadraron así: 1 vs. 8, 2 vs. 7, 3 vs 6 y 4 vs. 5.

Liga MX Femenil: Cruces de cuartos de final 2024 Clausura

Tigres UANL vs. Juárez
Pachuca vs. León
Monterrey vs. Pumas UNAM
América vs. Chivas

Fechas de los cuartos de final de la Liga MX Femenil

En cuanto a las fechas de realización de los partidos de cuartos de final, no hay programación oficial, pero la ida se jugará entre el miércoles 8 y el jueves 9 de mayo, mientras que la vuelta será del sábado 11 al domingo 12 del mismo mes. En cada llave cierra de local el equipo ubicado en el primer espacio.

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido