Cargando contenido

Liga MX 2023 Tigres vs. Puebla: Hora y canal para ver EN VIVO el partido de repechaje

El compromiso definirá al último integrante de los cuartos de final.

Equipo titular de Tigres en partido de vuelta de semifinales de Concachampions vs. León
Twitter @TigresOficial / Equipo titular de Tigres en partido de vuelta de semifinales de Concachampions vs. León

Después de la eliminación ante León en semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, Tigres busca seguir con vida en la competencia local, para hacerlo, tendrá que vencer a La Franja de Puebla en El Volcán este fin de semana.

Tigres, que ocupó el séptimo lugar en la tabla de posiciones luego de jugadas las 17 jornadas de la fase regular del Torneo Clausura 2023, se ganó su cupo al partido de repechaje en condición de local contra el equipo ubicado en la casilla 11 de la clasificación, que resultó ser Puebla.

Lea también: Joel Campbell se mofa de periodista regio tras eliminación de Tigres en Concachampions

El equipo regiomontano quiere tener una alegría y olvidarse de lo sucedido por la competencia internacional, y en condición de local quiere asegurar su boleto a los cuartos de final.

Recordemos que estos dos equipos hace poco se enfrentaron por este torneo en la fase de todos contra todos, donde el conjunto universitario se impuso por la mínima diferencia en EL Volcán por la fecha 16.

Le puede interesar: México jugará amistoso contra equipo mundialista previo a 'semis' de Liga de Naciones

¿Cuándo y dónde ver EN VIVO Tigres vs. Puebla?

El partido de Repechaje se llevará a cabo el domingo 7 de mayo a partir de las 21:10 horas, será el compromiso que definirá al último clasificado y podrás verlo en México a través de la señal televisiva de TUDN En Vivo, VIX+, TUDN, Canal 5 Televisa y Aficionados. Mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN.com, Aplicación TUDN y TUDN EE.UU.

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido