Cargando contenido

Liga Femenil Mazatlán vs América: Alineaciones confirmadas, fecha 8 del Apertura 2023

El conjunto azulcrema quiere seguir su paso perfecto en el campeonato.

Camerino de Mazatlán - Torneo Apertura 2023
Twitter @MazatlanFem / Camerino de Mazatlán - Torneo Apertura 2023

Las ‘cañoneras’ de Mazatlán y Las Águilas del América protagonizarán uno de los duelos que abrirán este viernes 25 de agosto la jornada número 8 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil. 

Estos dos equipos viven presentes totalmente diferentes, donde el club azulcrema tiene un rendimiento perfecto en lo que va del torneo, pues ha ganado todos sus duelos anteriores, el último, el que más le ha costado, un 3-2 frente a La Fiera de León en condición de visitante. 

Por otro lado, y en contraste con el América, Mazatlán llega al compromiso con la obligación de sumar puntos en el torneo, pues el equipo morado ha perdido todos sus partidos y espera ahora en condición de local poder por lo menos sumar un empate contra el superlíder del Apertura 2023. 

Mazatlán jugará en El Kraken esperando que el resultado contra las vigentes campeonas sea diferente al que se dio la última vez que se vieron las caras, pues en el pasado 5 de mayo en el torneo México Clausura 2023, América golea por 6 a 1 al conjunto morado. 

Las Águilas se ubican en la primera posición con 21 puntos, dos más que su perseguidor Tigres, mientras que Mazatlán se encuentran penúltimo con cero unidades, solo delante de Santos Laguna, que tampoco ha sumado puntos en el torneo. 

Alineaciones confirmadas de los equipos: 

Mazatlán: Lozoya en el arco, línea defensiva de cinco con López, García, Ruvalcaba, Balderas y Ramos, en la mitad de la cancha estará Cuadrado, Trasviña, Torres y Beccera, y en punta estará Hauksdóttir. 

 

América: Velasco en el arco, línea defensiva de cuatro con Orejel, Pereira, Enciso y Kaci, en la mitad de la cancha estará Granados, Avilés, González, y Lubbert, y en la parte ofensiva jugará Palacios y Martínez. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido