León prepara un duelo "de alta exigencia" contra Tauro para seguir con vida en Concachampions
León tiene la ventaja en la serie 1-0.
El argentino Nicolás Larcamón, entrenador del León del fútbol mexicano, aseguró este miércoles que su equipo enfrentará este jueves ante el Tauro Panameño un duelo "de alta exigencia" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"El equipo sabe que el partido de mañana será uno de alta exigencia en el que debemos hacer bien lo que hemos practicado para cerrar con determinación una serie que nos clasificaría a los cuartos de final", explicó en la rueda de prensa previa al encuentro.
Le puede interesar: León vence por la mínima al Atlas y pone en riesgo el cargo de Mora
En el duelo de ida, la semana pasada en Panamá, el colombiano Yairo Moreno anotó el gol con el que el León venció por 0-1 al Tauro y se puso con un pie en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
A pesar de contar con la ventaja en el marcador de la serie y ser los favoritos en las apuestas, Larcamón afirmó que sus jugadores no se deben de confiar ya que podrían ser sorprendidos como les pasó a los del Austin estadounidense, que fue eliminado en los octavos de final por el Violette haitiano.
"Austin, en la antesala con el equipo de Haití, pintaba para ser el candidato y ni el más optimista del Violette pensaba que podía ganar la serie y ahora está clasificado. En la previa, más que conocernos como candidatos y con la responsabilidad de clasificar a la siguiente fase, sabemos que el Tauro es un equipo importante de la liga panameña", añadió el estratega de 38 años.
Lea también: Concachampions León vs. Tauro: Hora y canal para ver EN VIVO los octavos de final
El técnico argentino, que vive su primer año como estratega del León, reiteró que la serie está abierta y que sus jugadores no saldrán a especular ante el Tauro, uno de los clubes con más tradición en su país.
"Venimos con una serie que está abierta, tenemos que saltar a la cancha con mucha autoridad y enfoque. La manera de gestionar el partido será muy importante", sentenció.