Cargando contenido

León negocia por figura de Ajax para la temporada 2023

El equipo esmeralda busca refuerzos para el Clausura 2023.

León - Ajax
Fotos de Club León y ajax

Atractivo continúa el mercado de fichajes de invierno en el fútbol mexicano, teniendo en cuenta los importantes nombres que se han conocido. A la posibilidad que tiene el uruguayo Luis Suárez de fichar por Cruz Azul o Toluca se suma el del defensa central argentino Lisandro Magallán.

El zaguero de 29  años, actualmente futbolista de Ajax de los Países Bajos, interesa fuertemente en el Club León, el cual tiene como nuevo estratega a Nicolás Larcamón.

Lea también: [VIDEO] Santiago Giménez se reportó con asistencia en partido amistoso de Feyenoord

Según informó Paco Vela, los directivos del conjunto esmeralda ya iniciaron diálogos con los neerlandeses para lograr el fichaje del defensor central, quien es habitual suplente en el equipo de Ámsterdam.

Magallán no ha tenido la regularidad querida en Ajax, ya que en la temporada 2020/2023 solo ha disputado dos partidos. Adicionalmente, el contrato del argentino con el conjunto europeo termina en junio de 2023, por lo que desde ya estaría considerando en dónde continuará su carrera.

Le puede interesar: ¿Cuántas plazas tendrá Concacaf? Así se repartirían los boletos para el Mundial de 2026

Del mismo modo, León está en la búsqueda de un defensa central para consolidar su primera línea en el terreno de juego, ante el pedido del estratega Nicolás Larcamón.

Lisandro Magallán cuenta con una amplia experiencia internacional tras haber jugado Gimnasia, Boca Juniors, Rosario Central y Defensa y Justicia en su país. En Europa ha vestido las camisetas de Ajax, Deportivo Alavés, Crotone y Anderlecht.

Fuente
Antena 2
Tags

Cargando más contenidos

Fin del contenido