Cargando contenido

Lecce vs Salernitana EN VIVO: Hora y canal de TV para ver a Memo Ochoa en la Serie A

El equipo del guardameta mexicano ha sumado solo empates en el torneo.

Memo Ochoa, portero del Salernitana
Tomado de: @yosoy8a

Uno de los partidos que cerrará la jornada número tres del fútbol italiano, será protagonizado por el Lecce, que recibirá en el ‘Stadio Via del mare’, a la Salernitana del mexicano Memo Ochoa. 

El equipo del exjugador del América llega al compromiso tras encajar dos empates de manera consecutiva, el primero fue un 2-2 ante la Roma en el Estadio Olímpico y el segundo fue en casa cuando firmó la paridad a un gol ante Udinese. 

Ahora, en condición de visitante, la Salernitana querrá sumar sus tres primeros puntos en el torneo en el que todavía no conoce la derrota y que seguramente tendrá a Memo Ochoa en el arco. 

Por otro lado, Lecce, que también se encuentra invicto en lo que va del torneo, sorprendió en la primera fecha venciendo a la Lazio y luego firmaría una igualdad visitando a la Fiorentina, ahora nuevamente en condición de local, querrá volver a dar una alegría a su público. 

Hora y canal para ver EN VIVO Lecce vs. Salernitana 

El partido se llevará a cabo este domingo 3 de septiembre a partir de las 12:45 horas (tiempo de la CDMX), duelo que podrás ver por televisión y para todo México a través de la señal de ESPN y Star+. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido