Cargando contenido

Lazio quiere a Santiago Giménez y ofrece millonaria suma por su fichaje

El cuadro italiano le marcó 4 goles al Feyenoord y ahora quieren quedarse con una de sus figuras más importantes.

Santiago Giménez, Feyenoord
Feyenoord

La buena racha que está teniendo Santiago Giménez con el Feyenoord lo tiene en la mira de grandes de Europa, pues luego de sumar 20 goles con el cuadro de Rotterdam, 3 equipos de la Champions League quieren quedarse con él y hasta uno ofertaría 400 MDP, una auténtica locura. 

Te puede interesar: ¡Se abren carteras! Santi Giménez es pretendido por varios equipos de Europa ¿Cuáles son?

El ‘Chaquito’ está viviendo un año de otro mundo en Países Bajos, pues con lo 20 tantos en su primera temporada ya alcanzo la marca de ‘Chicharito’ con el Manchester United y Luis García con el Atlético de Madrid y eso que todavía le quedan partidos por jugar.  

Los equipos que están detras del ‘Bebote’ 

Según afirmaron en TUDN, uno de los principales en quedarse con los servicios del mexa es la Lazio de Italia, equipo al que Giménez ya se midió anteriormente con Feyenoord y los italianos les clavaron 4, pero ahora el mexa podría verter su jersey. 

Y es que en la primera fecha del torneo europeo, la Lazio le anotó 4-2, en donde justamente Giménez marco esos dos tantos, en la vuelta, los de Rotterdam vencieron por la mínima, y justamente ese gol lo marcó el ‘bebote’. 

Ahora se comenta que Santiago Giménez ha impresionado en demasía a la Lazio, quienes quieren ficharlo en el próximo mercado y ofrecieron una millonaria oferta, 20 millones de euros, es decir 400 millones de pesos mexicanos. 

Te puede interesar: Santiago Giménez reveló que Maniche era su ídolo de la infancia ¿y Cruz Azul?

Si los italianos no consiguen fichar a Giménez, medios internacionales han confirmado que el Atlético de Madrid y el Inter de Milán también estarían interesados en fichar al delantero, sin embargo, se desconoce cuánto estarían dispuestos en pagar. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido