Cargando contenido

Lamine Yamal se cansó de las comparaciones con Messi: "quiero ser yo"

Lamine se ha convertido en pieza clave del Barcelona.

Lamine Yamal en partido de España
AFP

Lamine Yamal es uno de los jugadores estrella del Barcelona, pues desde la temporada pasada ha demostrado su capacidad goleadora y buen juego, lo que lo convirtió en un recurrente para el equipo que en ese entonces dirigía Xavi Hernández.

El mismo jugador habló tras su visita a El Hormiguero sobre el récord que quiere alcanzar en el Barcelona, pues se ve como uno de los jugadores leyenda del equipo a futuro.

"No me quiero ir nunca del Barça, quiero ser una leyenda aquí". Además, el jugador de 17 años recordó como fue su debut con el cuadro culé: "Llegué antes que todos, me quedé escondido hasta que salieron todos y luego salí yo. El primer partido, la primera parte fue lamentable, pero en la segunda marqué y di una asistencia a Ansu Fati", recalcó en medio de la entrevista en el reconocido programa.

Del mismo modo, Yamal se pronunció sobre la Eurocopa que consiguió junto a España en la reciente edición del torneo que se celebró en Alemania hace un par de meses atrás.

"Desde la Eurocopa la gente está feliz y veo a la gente sonriente. Es un sueño". Como si fuera poco, Yamal respondió a como sería jugar con Nico Williams, atacante que sonó durante el mercado de fichajes como probable fichaje del Barcelona: "Me gustaría jugar cada semana con él, claro que sí". 

Para finalizar, no se podía escapar la pregunta por Messi, otra leyenda del Barcelona y jugador que tiene una curiosa foto con Lamine de bebé, algo que fue tendencia durante la Eurocopa 2024.

"Que te comparen con el mejor de la historia... Gusta, pero quiero ser yo y además llegar a eso es imposible. Si me traspasó un poco sus poderes... Pero me falta mucho. Me contó mi madre que fue un sorteo para un calendario y me tocó".

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido