Cargando contenido

¿La revancha?: México podría jugar amistoso frente al actual campeón del Mundo

Ambos equipos se enfrentaron en la fase e grupos de Qatar 2022.

Selección México
Twitter / @miseleccionmx / Selección Mexicana de Fútbol

Después de la victoria sobre México en fase de grupos Argentina enderezó su camino que lo llevo a levantar la Copa del Mundo por tercera ocasión, esta vez con Messi como figura y protagonista de la albiceleste.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni llegó con un panorama complicado a enfrentar al ‘Tri’, si perdía el partido podía quedar eliminado del Mundial, pese a esto Leo Messi encontró la forma de abrir el marcador y vencer al portero mexicano Memo Ochoa.

Con triunfo en la última jornada México se despidió de Qatar, el equipo dirigido por el ‘Tata’ Martino no logró su objetivo de alcanzar el quinto partido.

Lea también: Salinas Pliego: "A México le falta todo para jugar como Francia o Argentina"

Tras el reciente triunfo sobre Francia desde el punto penal, Argentina volvió a alzar la Copa del Mundo y ahora de cara al 2023 podría enfrentar nuevamente a México.

Ambos equipos habían pactado un encuentro amistoso como parte de la preparación de cara al Mundial de 2022, pero al conocerse que ambas selecciones se enfrentarían en el Grupo C el amistoso se canceló y ambos equipos buscaron otros rivales.

Le puede interesar: Técnico figura del Mundial de Qatar tiene "interés" de dirigir a México 

Según se ha dado a conocer, el seleccionado nacional estaría buscando acordar un partido amistoso en el 2023 con Argentina, el partido se jugaría en tierras estadounidenses, plaza habitual para México en cuanto a partidos amistosos.

De confirmarse el encuentro sería una gran prueba para los jugadores mexicanos y para el nuevo cuerpo técnico que ocupe el puesto que dejo el argentino Martino en el ‘Tri’.
 

Fuente
ANTENA 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido