Cargando contenido

La Liga MX Femenil se hace notar con sus goleadoras en el mundo

La Liga Femenil sigue mostrando su calidad y talento, por eso ahora se regodean con las mejores en el mundo.

Mia Fishel, delantera de Tigres
Captura de pantalla

Nuestra Liga MX Femenil está en vacaciones, sin embargo, los encargados de establecer las estadísticas en el futbol aprovechan el parón para dar los números de los jugadores de las ligas. Pues en esta ocasión revelaron las cracks que la están rompiendo en sus ligas y nuestras chicas tienen una posición envidiable.

Ver aquí: Tigres se consagró campeón de la Liga MX Femenil

Según datos de IFFHS; contamos con 5 chicas que se posicionan en el Top 10 de goleadoras a nivel mundial, mismas que juegan en Primera División y dentro de los tres primeros puestos copados dos casillas.

Hablamos de Mia Fishel (Tigres Femenil), Charlyn Corral (Pachuca Femenil), Alicia Cervantes (Chivas Femenil), Stephany Mayor (Tigres Femenil) y Christina Burkenroad (Rayadas). Estas chicas dejaron en alto el nombre de la Liga MX Femenil y manda un importante mensaje al mundo para que llegue mucho más talento a la competición.  

Mia Fishel es la máxima goleadora femenil con sus 17 tantos, mientras que Christina Burkenroad la sigue muy de cerca con 16 dianas.

Charlyn Corral se sienta en la cuarta posición con 12 goles, Stephany Mayor quedó en la novena posición con nueve tantos y Alicia Cervantes terminó en la casilla 12 con siete goles.

Ver aquí: Club América y Tigres se miden por la final

Esta es una lección para los jugadores de la Liga MX y entiendan que se puede marcar más que solo 11 goles, mismos que tuvo Nicolás Ibáñez en el torneo pasado.

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido