Cargando contenido

La Liga Mx confirmó la fecha para reanudar el torneo Apertura 2023

El torneo estaba pausado por la disputa de la Leagues Cup.

Chivas - Leagues Cup 2023
Chivas

La Liga BBVA MX confirmó este miércoles 9 de agosto la fecha en la que se reanudará la actividad del torneo Apertura 2023, el cual estaba suspendido debido a la realización de la Leagues Cup.

A través de un comunicado, la organización explicó que el certamen empezará a desarrollar su cuarta jornada el viernes 18 de agosto.

"La Liga BBVA MX informa que será el próximo viernes 18 de agosto cuando se reanude el Apertura 2023 con partidos correspondientes a la jornada 4, cuya programación se informará con la debida anticipación".

En el mismo comunicado se explicó que se ha autorizado la realización de cinco partidos amistosos a puerta cerrada.

"Mientras tanto, se ha autorizado al momento la realización de cinco partidos amistosos a puerta cerrada con la partición de ocho clubes de la Liga BBVA MX".

Equipos eliminados de la Leagues Cup no podían disputar partidos

Según quedó establecido en el acuerdo firmado entre la Liga MX y la MLS, la actividad local de cada certamen se reactivaría luego de la final de la Leagues Cup.

“Por reglamento no puedes tener ningún partido oficial hasta el término de la Leagues Cup. Lo que están intentando es poder jugar el viernes 18 , estamos intentando programar el juego con Puebla”, explicó Iñigo Regueiro, Director Deportivo del Atlético de San Luis.

 

Fuente
Antena 2
Tags
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido