Cargando contenido

La jugada insólita de Piojo Alvarado: verdadera razón por la que no fichó por el Manchester City

'Piojo' Alvarado finalmente reveló la razón por la cual no triunfo en Manchester City.

Piojo Alvarado relata historia de su paso en el City
IG: @piojo.13

Roberto Carlos 'Piojo' Alvarado, figura de Chivas, experimentó una dolorosa desilusión en su juventud al intentar llegar a la Premier League, participando en las inferiores del Manchester City junto a destacadas figuras como Phil Foden. 

El paso del 'Piojo' por los 'Citizens' fue breve debido a la falta de documentación, incluyendo su comprobante de domicilio, copias de las identificaciones de sus padres (INES) y fotografías, lo que le impidió perseguir su sueño en el fútbol inglés. 

Recientemente, el jugador rojiblanco ha estado en tendencia tras revelar que llegó a Verde Valle por motivos económicos a pesar de sentirse cómodo en Cruz Azul. Ahora, ha dado a conocer la verdadera razón de su regreso a México después de su paso por el Manchester City. 

En una entrevista para Chivas TV, Alvarado compartió: “Yo entrenaba en la sub-16 y tuve la oportunidad de entrenar con Raheem Sterling, Phil Foden, Antonio Sancho... Era entre Foden y yo, nos solicitaron nuestros documentos... para resumir, él se quedó por falta de un comprobante de domicilio”. 

Entre risas, el jugador mexicano reveló que estaba a la par con Phil Foden en el proceso en el Manchester City para alcanzar la élite del fútbol inglés. 

No llevé el comprobante de domicilio y, al ser de México, mientras esperaba el documento, decidieron por Foden. Además, no llevaba las copias de las 'INES’ de mis padres, así que se esfumó un sueño”, añadió. 

Finalmente, Alvarado explicó que esa fue la verdadera razón por la cual no pudo continuar en Europa, una historia que, según él mismo, le causaba vergüenza por cómo todo terminó para él, algo que le afectó, ya que ningún otro equipo europeo lo consideró para seguir en el 'Viejo Continente'. 

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido