Cargando contenido

"Nos está dejando afuera": Messi tuvo un acto de rebeldía y le respondió a Mbappé

Lionel Messi, se refirió a las polémicas declaraciones de Kylian Mbappé sobre la Eurocopa y la Copa América.

Kylian Mbappé y Lionel Messi
AFP

Cada vez falta menos tiempo para que dos de los torneos más prestigiosos e importantes del mundo del fútbol a nivel de selecciones de comienzo, pues la Copa América y la Eurocopa se desarrollarán de manera simultánea dando inicio en este junio. 

Con la más alta expectativa de ver a los mejores futbolistas del mundo representar a sus respectivos países, el delantero argentino, Lionel Messi, es sin duda una de las estrellas que todo fanático desea ver en el campo de juego. 

El reciente campeón del mundo en Qatar 2022, quien buscará defender el título de la Copa América que obtuvo en el 2021 venciendo a Brasil por 1-0 en el mítico estadio Maracaná, concedió una entrevista exclusiva para ESPN donde respondió a una polémica afirmación hecha por Kylian Mbappé. 

Messi respeta la opinión de Mbappé, pero no la comparte 

El actual futbolista del Inter Miami se refirió a lo que dijo en su momento el delantero francés Kylian Mbappé, quien aseguró, tras perder el duelo definitivo ante Argentina en Qatar 2022, que “ganar la Eurocopa es más difícil que ganar un mundial de fútbol”. 

Messi, fiel a su estilo conciliador, respetó la opinión del goleador francés, asegurando que cada quien le da importancia a las competencias que juega, sin embargo, aseguró también que en la Eurocopa no juegan selecciones del nivel de Argentina, Brasil o Uruguay, equipos campeones del mundo. 

"Obviamente, la Eurocopa es una competición importantísima donde están los mejores, pero está dejando afuera a Argentina, tres veces campeón del mundo, a Brasil, cinco veces campeón del mundo, y Uruguay, dos veces campeón", aseguró Messi.

"Hay muchos campeones del mundo afuera como para decir que es la más difícil. En el Mundial están los mejores, todos los campeones del mundo, generalmente, por algo todos quieren ser campeón del mundo", añadió el argentino. 

La afirmación de Mbappé causó polémica en su momento y se prevé que la respuesta de Messi tenga también el mismo alcance, teniendo en cuenta que el delantero francés no ha ganado una Eurocopa y dio esta frase tras perder el Mundial de Qatar 2022, pero también después de salir campeón con su selección en Rusia 2018.

Fuente
Antena 2 MX
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido