Cargando contenido

Kings League Américas: ¿Dónde y cómo comprar los boletos para asistir a los partidos?

El particular torneo de fútbol 7 está actualmente desarrollando su fase regular.

Futbolistas del Peluche Caligari en partido de la Kings League Américas 2024
Instagram: @kingsleagueamericas / Futbolistas del Peluche Caligari en partido de la Kings League Américas 2024

Dio inicio la primera temporada de la Kings League Américas, popular torneo creado en España que, gracias a su gran acogida ha trascendido y se ha convertido en un nuevo espectáculo deportivo que muchos desean ver. 

El torneo de fútbol 7 creado por el exfutbolista Gerard Piqué y el reconocido ‘streamer’ español Ibai Llanos, tuvo el fin de semana pasado su estreno en su edición para el continente americano, donde los equipos tuvieron su primer partido de la fase regular. 

La primera fecha de este torneo recibió una gran acogida por parte del público, donde se registraron un poco más de 7 millones de usuarios conectados a la transmisión oficial de la liga en Facebook, YouTube, TikTok y Twitch. 

Kings League Américas: ¿Dónde y cómo comprar los boletos? 

El torneo que se lleva a cabo en la Ciudad de México, más exactamente en la Kings League Arena, recinto deportivo ubicado en Estudios Quarry en Blvd. Gransur 100, en Pedregal de Carrasco, pone semanalmente a disposición la venta de sus boletos para ver los partidos. 

Cada lunes o martes, al término de la fecha dominical en la Kings League Américas, este torneo anuncia a través de sus redes sociales los días de preventa y de venta al público en general de los boletos para la siguiente jornada de la competencia. 

Los interesados en disfrutar de este espectáculo deportivo deberán ingresar a la página de Passline, la empresa que comercializa los boletos para la Kings League Américas, allí, podrán comprar sus entradas a cambio de 200 pesos mexicanos, boleto que les dará acceso para ver dos partidos de la fecha. 

Fuente
Antena 2 MX
Tags
Imagen
Imagen
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido