Cargando contenido

Karely Ruiz consoló a Kevin Álvarez tras la eliminación de México del Mundial

El zaguero del 'Tri' compartió un emotivo mensaje en las redes sociales.

Kevin Álvarez y Karely Ruiz
Fotos de AFp e Instagram

A pesar de que ya han pasado algunos días desde que México se despidió del Mundial de Qatar 2022, se siguen conociendo reacciones por parte de los futbolistas del 'tri', que lamentan la eliminación.

En esta ocasión el que se pronunció fue el lateral derecho de 23 años Kevin Nahin Álvarez, quien compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Lea también: La millonaria pérdida de la televisión en México por la eliminación de México del Mundial

"Triste por no lograr el objetivo pero feliz de haber logrado un sueño que tuve desde niño 🤩 orgulloso de este grupo y de representar a mi país, muchas gracias a la afición que siempre estuvo alentado hasta el último, lamentablemente no pudimos regalarles esa alegría que se merecían, pero así es el fútbol, queda levantarse y seguir creciendo y soñando", escribió el futbolista.

La publicación de Álvarez tuvo múltiples respuestas, teniendo en cuenta que fue uno de los jugadores con mayor desempeño y además es de los futbolistas con más proyección por su edad.

Le puede interesar: Ratas de dos patas': Así le canta Paquita la del Barrio a los jugadores mexicanos

Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención fue la que hizo la modelo de OnlyFans y además influenciadora Karely Ruiz, quien se ha mostrado activa en las redes sociales durante el Mundial.

Ruiz respondió a la publicación del futbolista únicamente con un 'emoji' de corazón, pero dicho comentario generó la reacción de un gran número de seguidores.

Image
Karely Ruiz a Kevin Álvarez
Reacción de Karely Ruiz a Kevin Álvarez.
Captura de pantalla
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido