Cargando contenido

Jugador de Pumas recibió amenazas por ir al Estadio Azteca

Emanuel Montejano, canterano de los universitario, habría sido amenazado por la afición de Pumas.

Pumas Vs América
AFP

El Club América y Pumas de la UNAM disputaron una nueva edición del Clásico Capitalino en el Estadio Azteca, el cual fue válido por la fecha 16 del torneo Clausura de la Liga Mx y terminó igualado 1-1.

Al margen de lo deportivo, se registró un lamentable hecho que tuvo como protagonista a Emanuel Montejano, futbolista canterano de la institución universitario.

Montejano fue visto en el Estadio Azteca con la intención de seguir el compromiso, pero según explicó él mismo a través de un comunicado publicado en sus redes sociales, fue amenazado por algunas personas, por  supuestamente apoyar a América.

Lea también: Tano Ortiz revela los errores de América contra Pumas

"Respecto a los lamentables hecho que viví el día de ayer en el Estadio Azteca en el partido América Vs Pumas y por el cual he sido insultado, atacado, objetivo de calumnias y hasta amenazado de muerte, quiero aclara.

Asistí al Estadio Azteca a apoyar a mis compañeros de Pumas acompañado de dos familiares. Previo al inicio del partido, un grupo de ocho personas vestidas de negro y algunos con playeras de 'la banda del pebetero' se acercaron a mi lugar y comenzaron a gritarme, insultándome y amenazándome de muerte, señalando que se encargarían de sacarme del club como fuera, además de tomar fotos y videos a mi y a mis familiares".

Ante esta situación, el joven futbolista explicó que asistió al estadio con el objetivo de apoyar a sus compañeros en Pumas y dio detalles de su vestimenta.

Le puede interesar: América vs Pumas se reparten los puntos: goles y resumen del Clásico Capitalino

"Se dice falsamente que vestía playera y sudadera del Club América. En realidad portaba una sudadera color leche de coco según las especificaciones del producto en la página oficial del vendedor y una playera blanca neutro. Se dice que alenté al equipo rival, lo cual es imposible ya que tras recibir las amenazas y aún sin haber iniciado el partido tuve que ser retirado siendo escoltado por personal del Estadio Azteca para poder salvaguardar mi integridad física y la de mi familia".

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido