Juan Escobar rompe el silencio sobre su salida de Cruz Azul
Escobar tuvo una pelea con el nuevo entrenador del equipo.
Un conflicto interno entre el entrenador del equipo y Juan Escobar, afectó la llegada del mandamás argentino, pues todo parece indicar que la perdida de la titularidad no le gustó a Escobar, quien peleó con Anselmi.
Días después de que se conociera el caso, el entrenador del equipo habló ante los medios de comunicación y dejó en claro su postura.
“He aprendido con el correr del tiempo a prestarle mucha atención a lo que uno puede controlar, y se lo pido mucho a mis jugadores. Lo que está al alcance de nuestras manos hay que controlarlo, y lo que no podemos controlar porque no depende de nosotros, no lo podemos controlar. ¿Qué podemos controlar? Mañana mismo ponerse a trabajar en el partido que viene“, explicó el entrenador.
Ahora, durante la jornada del lunes, el defensor se presentó en las instalaciones de La Noria y dio sus declaraciones ante los periodistas que se encontraban a las afueras del recinto.
“La verdad el cariño de la gente, como dije, desde el día 1 siempre me recibieron bien y pase lo que pase, me voy a ir… si me voy, no estoy asegurando nada, pero si es que me voy, no me voy con los campeonatos que gané sino que me voy contento por el cariño que gané con la gente y eso es lo más importante también”, confesó.
Aunque los periodistas querían conocer el estado del jugador y su próximo destino, Escobar fue claro en que aún no conoce en donde jugará este año.
“La verdad me va a doler bastante pero, como te dije, todavía no sé qué va a pasar, todavía tengo que hablar y después veremos”.