Cargando contenido

Jorge Sánchez y su ambicioso sueño en Ajax

Sánchez explicó cómo ha superado los "momentos tristes" en Ajax.

Jorge Sánchez, mexicano en Ajax
AFP

El lateral derecho Jorge Eduardo Sánchez está cumpliendo el sueño de muchos futbolistas mexicanos, jugar en Europa, pero además ser parte de uno de los equipos más importantes e históricos del Viejo Continente, al integrar la plantilla del Ajax de Ámsterdam.

Sánchez, que disputó el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de México, reveló en una entrevista para el portal oficial de Ajax su gran sueño por el que lucha en Europa.

Lea también: Ajax y Edson Álvarez se complican en Europa League tras empatar con Unión Berlín

“Como mexicano pasar al quinto partido (Cuartos de Final en un Mundial). Es un sueño que tengo, siempre nos hemos quedado ahí. En lo personal tengo varias metas. Era jugar Champions, ya se me cumplió, pero ahora quiero ser campeón de Champions", afirmó.

El zaguero aceptó que ahora con el equipo en Europa League trabaja para continuar en carrera y disputar el título.

“Ahora que estamos en la Europa League me gustaría jugar y ayudar a mis compañeros a ganarla. Esos son mis sueños. Seguir creciendo como jugador y como ser humano”, explicó.

Los momentos tristes en Ajax

Al no ser habitual, Sánchez ha tenido constantes altibajos emocionales, sin embargo, se respaldo en sus compañeros, principalmente en el también mexicano Edson Álvarez.

Le puede interesar: Esposa de Jorge Sánchez desata polémica sobre higiene de personas: “Huelen horrible”

“Platico con él, he llegado algunos días triste porque te va mal en un partido o de repente juegas mal y en el siguiente ya no eres titular. Es algo que a uno le duele, que quisiera estar siempre jugando, adaptarse lo más rápido posible porque es un futbol muy diferente el que se vive en Holanda".

Finalmente, el defensor de 25 años destacó el nivel del futbolista mexicano y las diferencias del balompié nacional con el internacional.

“En México también hay mucha calidad, el tema es que allá es más fuerza, es uno contra uno. Yo como lateral siempre me piden que esté pegado a la banda y acá piden cosas distintas como siempre aparecer por dentro o jugar con tu extremo. Claro que te cuesta”, explicó Sánchez.

 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido