Jaime Lozano rompe el silenció tras su salida de México; se pudrió todo
Jaime Lozano solo consiguió un título al mando de México.
Sin duda, la salida de Jaime Lozano de la dirección técnica de la selección mexicana es la noticia del momento en el país, pues luego de la eliminación de la Copa América su proceso se veía en el limbo.
Luego de la confirmación de su salida del equipo, se ha especulado sobre los posibles reemplazos que podrían asumir el mando de México rumbo al Mundial 2026 del que el país será sede junto a Estados Unidos y Canadá.
Según información de TUDN, Jaime Lozano agradeció la oportunidad de dirigir al Tri, pues vale la pena destacar que con la salida de Diego Cocca, la labor de Lozano era solo de entrenador interino, aunque su cercanía a los jugadores le valió para quedarse con el puesto.
“Es para mí un honor haber tenido la oportunidad de dirigir al equipo más importante de nuestro país. Llevo en mi mente y en mi corazón a cada uno de los jugadores y staff y les agradezco su compañerismo, profesionalismo y apoyo. También agradezco a Juan Carlos Rodríguez, comisionado del fútbol mexicano, por la oportunidad que me brindó, y le doy las gracias a Ivar Sisniega y Duilio Davino”.
Del mismo modo, ‘Jimmy’ compartió un mensaje en el cual revela los motivos de su salida de la Selección Méxicana en donde deja claro que los inconvenientes con la dirigencia y el orden que le estaban dando al proyecto fue el principal motivo de su adiós.
“Sin duda, esta es una de las decisiones más difíciles que he tomado, sin embargo, pido a los medios de comunicación no especular. Mi salida es una decisión personal, por una cuestión de valores y una diferencia en el rumbo del proyecto acordado. Me voy con la cabeza en alto, con experiencias únicas y con aprendizajes enormes. Seguiré representando a mi país con respeto, entrega y responsabilidad en cada oportunidad que se me presente. Siempre orgulloso de ser mexicano”, escribió el ex entrenador de México.