Cargando contenido

Jaime Lozano no le da lugar a la indisciplina en el Tri y pone a Chicharito de ejemplo

Lozano habló antes de los amistosos de septiembre.

Jaime Lozano, nuevo DT de México
AFP

Tras ganar la Copa Oro, la Federación Mexicana de Fútbol decidió ratificar a Jaime Lozano como entrenador del Tri para liderar el proceso mundialista rumbo al 2026. 

Con el anuncio de su continuidad Jaime Lozano iniciará su camino como entrenador de manera oficial en la fecha FIFA de septiembre al enfrentar a Australia y Uzbekistán en los Estados Unidos. 

El nuevo mandamás cuenta con el aval de los jugadores, pero no lo exime de algún caso de indisciplina que se pueda dar en el Tri, por eso, el mismo entrenador habló sobre cómo será tratado cualquier caso de indisciplina. 

Para hablar del tema, Lozano se refirió al caso de Javier Hernández y como el futbolista quedó fuera del proceso de Gerardo Martino, pese a ser la figura de México en dichos años. 

 

“Es importante y lo debemos tener claro todos. No soy un militar. Me gusta liderar desde el ejemplo y tener las reglas bien claras desde el primer momento para que después no salgan con que no sabía o no me dijeron. Si a gente del pasado como Javier Hernández, que es goleador histórico de la Selección, una indisciplina, que no me incumbe, sufrió las consecuencias que sufrió... porque nuestros actos tienen consecuencias y eso le puede pasar a cualquiera. Mejor que vengan a disfrutar los jugadores, me gusta porque a eso vienen, a disfrutar, y a representar a su país, pero con el compromiso y la mentalidad de hacerlo lo mejor posible”, confesó Lozano.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido