Cargando contenido

Jaime Lozano está feliz por la naturalización de Quiñones y prepara su debut con el Tri

El entrenador destacó las características del delantero de América.

Jaime Lozano, extécnico de la Selección México
AFP

Jaime Lozano, director técnico de la Selección de México, se refirió este jueves 12 de octubre a la situación del delantero Julián Quiñones, quien recibió el documento por parte de la Secretaria de Relaciones Exteriores que lo acredita como ciudadano mexicano.

Al respecto, Lozano se mostró feliz por la posibilidad de poder convocar al atacante del Club América, por lo que anticipó que espera convocarlo en la fecha FIFA de noviembre.

"De Julián, bien, contento, nos va a dar cosas distintas a las que no tenemos. Me alegra por él, es algo que ha venido buscando, quiere regresar a México y al futbol mexicano todo lo que le ha dado, ha tomado su decisión y casi casi todo está listo para ser considerado para noviembre", dijo.

Jaime Lozano explicó que Julián Quiñones se podría ubicar en diferentes posiciones en el frente de ataque, por lo que será una alternativa para el seleccionado nacional.

"Me gusta preguntar a los jugadores dónde se siente mejor, en América, por la ausencia de Henry juega más de punta, viniendo de atrás acompañando al punta es más poderoso, fuerte. Puede jugar en punta, atrás del punto, cargado de izquierda y hasta de extremo... puede jugar en tres o cuatro posiciones y lo hace a gran nivel", dijo.

Finalmente, Lozano describió a Quiñones como un jugador con "gran potencia" física.

"Tiene potencia física, ambición, el hambre con el que va al área, se quita a gente de encima, protege la pelota, ningún jugador es igual a otro, se parecen, pero así como Córdova nos da unas, Quiñones otra, puede tener cosas de Henry, Raúl, Santi, pero la potencia física lo distingue y que podamos aprovechar", afirmó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido