Cargando contenido

¿Jaime Lozano en riesgo?: Lo que pasaría si México no le remonta a Honduras

México vivió una trágica noche en Tegucigalpa al perder 2-0, quedando en riesgo su boleto a Copa América 2024.

Jaime Lozano, técnico de México
AFP

Jaime Lozano vive su momento más grande de presión desde que haya sido anunciado como entrenador de la Selección Mexicana y es que tras la sorpresiva derrota ante Honduras en el juego de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de Concacaf, todo se le ha venido encima.  

Ante este panorama, mucho se ha especulado sobre su permanencia en el banquillo del ‘Tri’ en el caso de no conseguir remontarle a la Selección hondureña, pues el entrar a la Copa América 2024 es de sus principales objetivos previo al camino hacia el Mundial 2026. 

¿Se iría Jaime Lozano de México de no remontarle a Honduras? 

México sufrió en Tegucigalpa, lugar donde fueron superados 2-0 por Honduras y ahora tienen la difícil tarea de revertir el marcador inverso en el partido de vuelta de la Nations League de Concacaf, mismo que se disputará en el Estadio Azteca. 

Uno de los medios que habló sobre la posible salida del DT de México fue el programa de Fox Sports La Última Palabra, la mesa de análisis opinó sobre lo mucho que podría condicionarle el puesto a Jaime Lozano, el no conseguir el boleto directo a la Copa América.  

Y es que en el caso de no conseguir entrar al ‘Final Four’ y asegurar su tiquete al torneo continental del próximo 2024, México todavía tendría la oportunidad de pelear por un puesto en el certamen. 

Y es que, los cuatro perdedores de los Cuartos de Final podrían tener una oportunidad de clasificarse y sería por medio de un repechaje, en donde se enfrentarán por los puestos restantes para los países de la Concacaf, pero el repechaje se disputará hasta el 2024, misma fecha en la que se enfrentaría el Final Four.  

Pero de no conseguir el tiquete a la Copa América 2024, sería un gran descalabro para el entrenador azteca y se perdería el examen más importante rumbo al Mundial de 2026, además de poner el vilo su puesto en el banquillo nacional.  

Fuente
Antena 2 MX

Cargando más contenidos

Fin del contenido