Jaime Lozano confía en su trabajo al frente del Tri: "Hay que reinventarnos"
El entrenador encargado dio sus primeras palabras al frente del seleccionado nacional.
La Selección de México se instaló en Houston, ciudad en la que tendrá base para disputar la fase de grupos de la Copa Oro, después del golpe que significó el 'Final Four' de la Liga de Naciones de la Concacaf al caer con Estados Unidos en la ronda semifinal con un abultado 0-3.
A pesar de haber conseguido el tercer puesto del certamen luego de superar a Panamá con marcador de 1-0, los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol anunciaron la destitución de Diego Cocca del cargo de director técnico y nombraron de forma interina a Jaime Arturo Lozano.
Lea también: Copa Oro: el precio de México y Estados Unidos según Transfermarkt ¿Cuál es el más caro?
Durante la jornada del miércoles 21 de junio, Lozano fue presentado oficialmente al frente del plantel de jugadores inscritos para disputar la Copa Oro y en sus primeras palabras aseguró que el Tri tiene la capacidad para "reinventarse" y la oportunidad de "poner el nombre de México muy alto".
"Creo mucho en ustedes, creo en sus capacidades y también creo en mí y en mi cuerpo técnico. No me cabe la menor duda de que vamos a salir adelante. Los momentos no han sido los mejores, pero de estas circunstancias es de donde se forjan las mejores historias de vida y de deporte. Hay que tener la capacidad de reinventarnos y abrazar las oportunidades. Tenemos una oportunidad de poner el nombre de México muy en alto", afirmó Lozano en su presentación oficial, en la que estuvo Ivar Sisniega Campbell, consultor deportivo de la FMF y Duilio Davino, Director Deportivo de la Selección Mexicana.
?? Incondicionales ?
— Selección Nacional (@miseleccionmx) June 22, 2023
¡Llegó Jimmy! ?
Y así fue su presentación oficial. ?
Copa Oro ?, ¡allá vamos! ?? ⚽️ pic.twitter.com/lNKck6BiM7
Finalmente, Jaime Lozano se mostró contento por recibir una nueva oportunidad al frente de la Selección de México y le indicó al plantel de jugadores la importancia de vestir la playera del Tri, teniendo en cuenta la gran afición.
"Estoy muy contento muy orgulloso, me da mucho gusto tenerlos al frente de mi. Tenemos una gran una gran afición que va a estar nuevamente ahí esperando ver a sus ídolos dar la vida en cada partidos. Démosle a esa gente que ha creído lo que se merece, nuestro mayor esfuerzo", dijo.